CliniApp

tenemos para ti
la mejor
herramienta
de conexión
a tus pacientes

Gestión Clínica

Aquí podrás gestionar la información clínica de los pacientes.

Gestión Administrativa

Gestión de proveedores, contratos, clientes, gastos, costos y muchos mas.

Facturacion Electronica

evita costos y asegura la presentación de las facturas con el cumplimiento de las normas.

Interoperabilidad

No requiere de sistemas auxiliares de conexión para trasladar la información a las plataformas definidas para tal efecto.

Gran parte de nuestros municipios pierden la posibilidad de tener atención medica especializada por razones de tiempo, distancia y economía. Gracias a nuestra plataforma todos los sectores rurales pueden ser atendidos con calidad y a tiempo.

Primero el paciente

Realizado para servir

Siempre en contacto

Desde aquí el paciente puede registrarse y acceder a los servicios de la institución, solicitar citas, video consultas, tramitar servicios, participar en su manejo.

Acceso a la información

El paciente puede acceder a su historia clínica, depositar información generada por cualquier médico o institución y tenerla a la mano sin necesidad de cargar ningún papel. Nunca perderá su información.

Facilidad

Los accesos son fáciles e intuitivos y mantenemos recordatorios permanentes sobre sus citas y estado de salud.

Seguridad

El paciente administra su perfil.

Diseño inteligente

Diseñado para facilitar

Expertos

El aplicativo está diseñado por un equipo multidisciplinario que incluye especialistas de todas las áreas de la salud y basado en las necesidades en lo clínico, lo administrativo, salud pública y gestión económica.

Integrador

Permite integrar todas las áreas de la gestión clínica ya sea ambulatoria u hospitalaria, de salud pública, administrativa, gerencial, financiera o de cualquier tipo; de tal manera que la información gestionada por cada área es correspondiente con las demás.

Completo

Gestiona todos los momentos posibles en los que se tiene contacto con los usuarios. Sean pacientes, proveedores, autoridades, gestores de calidad, investigadores, clientes internos y sistemas de control y auditoria.

Hospital en línea

La ciencia y la seguridad al alcance de todos

Todos los servicios

Se puede gestionar la consulta y vigilancia de todas las especialidades y complejidades. El límite de uso de las especialidades y servicios solo depende de la institución. Todas se pueden gestionar desde el hospital en línea.

Vigilancia de alta complejidad

Nos permite realizar seguimiento a pacientes de alta complejidad vía remota, incluido pacientes en cuidado intensivo y tomar decisiones acertadas en la distancia.

Coordinación

Permite integrar las decisiones de diferentes especialidades y profesionales a través de las juntas en línea. También coordinar el flujo de procesos y conductas en el tratamiento de cada paciente.

Registro en línea

Todos los servicios prestados vía remota pueden ser registrados en la misma plataforma, dado que el acceso es vía web sin deterioro de la seguridad.

Continuidad de la información

Si el lugar en el que se genera la información no tiene acceso a internet se puede diligenciar en documentos planos y una vez se tenga acceso a internet subirla a la plataforma.

Autonomía e independencia

La conexión remota no utiliza plataformas externas para su conexión ni para la comunicación. Desde el aplicativo se pueden conectar los profesionales entre sí y con los pacientes de forma fácil e intuitiva, evitando trastornos en la atención y en la toma de decisiones.

Conoce nuestros clientes.

Ellos creen en nosotros

Somos la conexión a tu salud