CliniApp

La mejor
herramienta de gestión
Para los procesos clínicos & administrativos.

Descubre los siguientes modulos.

Gestión Clínica

Aquí podrás gestionar la información clínica de los pacientes.
Más información

Gestión Administrativa

Gestión de proveedores, contratos, clientes, gastos, costos y muchos mas.
Más información

Facturación Electrónica

evita costos y asegura la presentación de las facturas con el cumplimiento de las normas.

Interoperabilidad

No requiere de sistemas auxiliares de conexión para trasladar la información a las plataformas definidas para tal efecto.

Sistema Contable

Próximamente te ofreceremos un modulo de sistema contable exclusivo para el sector salud.

Cualidades de nuestras Herramientas Diseñadas para facilitar tu trabajo.

Primero el paciente

Realizado para servir

Siempre en contacto

Desde aquí el paciente puede registrarse y acceder a los servicios de la institución, solicitar citas, video consultas, tramitar servicios, participar en su manejo.

Acceso a la información

El paciente puede acceder a su historia clínica, depositar información generada por cualquier médico o institución y tenerla a la mano sin necesidad de cargar ningún papel. Nunca perderá su información.

Facilidad

Los accesos son fáciles e intuitivos y mantenemos recordatorios permanentes sobre sus citas y estado de salud.

Seguridad

Gestión clínica

Nunca fue tan estimulante trabajar en salud

Completa

Nunca fue tan fácil gestionar la información clínica de los pacientes. Tanto en consultorio, como ambulatoria y hospitalización de cualquier complejidad. Tiene todos los elementos para gestionar integralmente la situación clínica de los pacientes en cualquier ámbito. Presenta ayudas visuales que disminuyen el riesgo de cometer errores y alertan sobre situaciones especiales. Permite acceder rápida y fácilmente al registro de las atenciones anteriores y de otros profesionales.

Fácil de utilizar

Es absolutamente intuitivo. Con mínimo entrenamiento el profesional de la salud sentirá la comodidad del aplicativo. Además, cuenta con las instrucciones y tutoriales que facilitan su uso.

Adaptabilidad

Cada especialidad tiene información y formas de manejo y de registro de los datos del paciente con características particulares. El aplicativo es adaptable a cada una de las necesidades específicas de las diferentes especialidades y de las instituciones.

Conectividad

El profesional de la salud puede diligenciar y definir las conductas desde cualquier lugar del mundo. El acceso web te permite conectarte permanentemente y desde cualquier dispositivo. Siempre estarás al lado del paciente. Así mismo permite realizar tele y video consulta mientras llena la historia clínica del paciente.

Seguridad

Los perfiles de seguridad están diseñados para proteger al profesional de la salud, a las instituciones y la información de los usuarios.

Investigación

El aplicativo está diseñado para realizar cualquier tipo de investigación tanto clínica como de salud pública. Adicionalmente permite ser parametrizado para cualquier investigación que se requiera.

Guías clínicas

Muchas instituciones de salud y profesionales independientes tienen sus propias guías clínicas. El aplicativo permite integrarlas a la gestión clínica y realizar automáticamente auditoria sobre su uso en las situaciones para las cuales están diseñadas.

Evita inconvenientes

De acuerdo a cada legislación específica, los registros clínicos deben contener información obligatoria. El aplicativo es parametrizable para que siempre se diligencien estos datos obligatorios y evitar situaciones comprometedoras para el personal y la institución.

Programación de actividades futuras

Desde el módulo clínico puede definir las actividades futuras a realizar en cualquier rea y ámbito tanto hospitalario como ambulatorio, facilitándole organizar mejor el uso de tiempos y espacios de la institución.

Auditoria a gestión clínica

El aplicativo permite auditar de forma automática la gestión clínica en todos los aspectos requeridos.

Gestión de pacientes

Gestiona todos los datos de los pacientes y maneja las actualizaciones de los mismos.

Gestión de profesionales

Gestiona los datos de los profesionales, los actualiza y enlaza con los espacios de la clínica para mejor gestión de espacios y recursos físicos.

Gestión de agendas

No volverán a presentarse problemas con las agendas de los profesionales por olvidos o falta de programación.

Gestión de citas

enlaza la disponibilidad de agendamiento de los profesionales y los espacios físicos y genera la adjudicación de citas de forma automática.

Diseño inteligente

Diseñado para facilitar

Expertos

El aplicativo está diseñado por un equipo multidisciplinario que incluye especialistas de todas las áreas de la salud y basado en las necesidades en lo clínico, lo administrativo, salud pública y gestión económica.

Integrador

Permite integrar todas las áreas de la gestión clínica ya sea ambulatoria u hospitalaria, de salud pública, administrativa, gerencial, financiera o de cualquier tipo; de tal manera que la información gestionada por cada área es correspondiente con las demás.

Completo

Gestiona todos los momentos posibles en los que se tiene contacto con los usuarios. Sean pacientes, proveedores, autoridades, gestores de calidad, investigadores, clientes internos y sistemas de control y auditoria.

Siempre contigo

Conectado a toda hora y lugar

Dispositivos móviles

Se puede acceder a la información desde todos tus dispositivos. Se puede gestionar la información desde tabletas, computadores portátiles o de mesa. Siempre fácil de acceder y gestionar y con toda la seguridad.

Administradores, médicos y pacientes

Cada uno puede acceder a la información y gestionarla desde sus dispositivos de acuerdo a los perfiles asignados a cada uno, lo que asegura que cada perfil solo accede al uso que le sea permitido.

Hospital en línea

La ciencia y la seguridad al alcance de todos

Todos los servicios

Se puede gestionar la consulta y vigilancia de todas las especialidades y complejidades. El límite de uso de las especialidades y servicios solo depende de la institución. Todas se pueden gestionar desde el hospital en línea.

Vigilancia de alta complejidad

Nos permite realizar seguimiento a pacientes de alta complejidad vía remota, incluido pacientes en cuidado intensivo y tomar decisiones acertadas en la distancia.

Coordinación

Permite integrar las decisiones de diferentes especialidades y profesionales a través de las juntas en línea. También coordinar el flujo de procesos y conductas en el tratamiento de cada paciente.

Registro en línea

Todos los servicios prestados vía remota pueden ser registrados en la misma plataforma, dado que el acceso es vía web sin deterioro de la seguridad.

Continuidad de la información

Si el lugar en el que se genera la información no tiene acceso a internet se puede diligenciar en documentos planos y una vez se tenga acceso a internet subirla a la plataforma.

Autonomía e independencia

La conexión remota no utiliza plataformas externas para su conexión ni para la comunicación. Desde el aplicativo se pueden conectar los profesionales entre sí y con los pacientes de forma fácil e intuitiva, evitando trastornos en la atención y en la toma de decisiones.

Automatización

La tecnología a favor de la ciencia y la administración

Facturación automática

El aplicativo permite realizar la facturación de cualquier servicio y modelo de contrato por complejo que sea, de forma automática. Esto reduce los riesgos inherentes a este proceso y nos conecta en línea y en tiempo real a la evolución de la fuente de ingresos.

Autorización automática

Se autoriza automáticamente los servicios de acuerdo a los modelos de contratos y tipo de pacientes sin importar la complejidad de los mismos. Adicionalmente se integra las autorizaciones y la facturación en un relacionamiento uno a uno para hacer seguimiento a la prestación de los servicios autorizados, prestados y facturados de forma automática.

Facturación electrónica automática

Proceso realizado de forma automática al momento de generar la factura, evitando costos y asegurando la presentación de las facturas con el cumplimiento de las normas.

Interoperabilidad automática

No requiere de sistemas auxiliares de conexión para trasladar la información a las plataformas definidas para tal efecto.

Interoperabilidad automática

No requiere de sistemas auxiliares de conexión para trasladar la información a las plataformas definidas para tal efecto.

Automatización de compras

El aplicativo automatiza los movimientos de inventarios de todos los insumos y elementos necesarios para la prestación de los servicios. A partir de esta evolución, de forma automática y en tiempo real define las compras que requieren ser realizadas basándose en lo consumido y lo proyectado. Se acaban los desperdicios y las compras sin soporte.

Generación automática de RIPS

Cada servicio prestado por la institución genera de forma automática los RIPS. Cuando los servicios son prestados por un tercero, pero a través de nuestra institución, los RIPS enviados por la gestión tercerizada son subidos de forma automática a los nuestros para evitar problemas de facturación.

Integración automática de manejo clínico-administrativo

El sistema integra de forma automática todas las partes que se conjugan para un adecuado resultado clínico y administrativo:

  • Atención pre-hospitalaria o ambulatoria.
  • Servicio prestado.
  • Formulación de medicamentos insumos o solicitud de paraclínicos.
  • Interconexión con farmacia y central de mezclas.
  • Aplicación de tratamientos.
  • Fármaco – economía.
  • Uso de guías y protocolos.

ASESORIA EN LOS PROCESOS

Aquí podrás recibir el material que facilita los procesos de habilitación y certificación integrados a CliniApp.

Integración con proveedores y administradoras

Unidos trabajamos mejor y obtenemos mejores resultados

Integración con proveedores de servicios asistenciales

Rara vez una institución de salud cuenta con todos los servicios que requiere un paciente y requiere prestar algunos de forma extramural. El aplicativo permite liberar autorizaciones en línea, diligenciar el servicio prestado sin cambiar de aplicativo y generar RIPS desde nuestra aplicación sin realizar doble tarea.

Integración de proveedores de elementos e insumos

En caso de que nuestra institución tenga socios estratégicos para el suministro de producto e insumos, el aplicativo automatiza las solicitudes de compra y las libera de forma automática llevando el control de todo el proceso desde la toma de decisión hasta el ingreso de lo solicitado.

Información para la toma de decisiones

Administración basada en la evidencia.

Reportes de cada gestión individual

Cada dato gestionado en el aplicativo hace parte de uno o más reportes generados en tiempo real y para ser accedidos en el momento que se requiera. El aplicativo genera más de 300 reportes y estadísticas en forma automática, tanto clínicos como administrativos y poblacionales. El software se puede personalizar con cualquier informe adicional solicitado por el cliente.

Seguimiento a tareas y cumplimientos de metas

Cada área o tarea específica puede ser seguida de forma automática de acuerdo a la necesidad de cada operador.

Gestión de proveedores

Gestiona todos los proveedores tanto de servicios como de productos. Así mismo permite seleccionar en el orden de uso de cada de esos proveedores de acuerdo a lo definido por el operador.

Gestión de contratos

El aplicativo permite ingresar y parametrizar todos los contratos de acuerdo a las características especiales de cada uno. Estas parametrizaciones se ven reflejadas en cualquier instancia de la ejecución del contrato como son: consultas, procedimientos, autorizaciones, facturación, RIPS, farmacia, paquetes, cirugías, etc.

Gestión de clientes

Permite gestionar y actualizar toda la información de los clientes a los cuales se les presta servicios o se venden productos.

Gestión de resoluciones de facturación

Cuando la institución requiera gestionar contratos bajo diferentes códigos de facturación, el aplicativo le permite organizar toda la ejecución del contrato de acuerdo a cada resolución especifica.

Gestión de agrupadores

Permite gestionar y parametrizar grupos de servicios y productos en paquetes o totalidades como se requieren en los contratos de este tipo. Estos agrupadores se pueden utilizar en la gestión estadística por servicio, por persona, por funcionarios o como lo defina el usuario.

Gestión de gastos y costos

El aplicativo permite definir y parametrizar por contrato cuanto se debe gastar por día o meses o como lo defina el operador.

Manejo de tarifarios

El aplicativo permite hacer manejo diferencial en las tarifas de contratos de acuerdo a cada cliente o proveedor. También facilita la parametrización de los productos comprados y vendidos a cada proveedor y clientes.

Gestión de calidad

Orden es progreso

Estandarización de procesos

Nuestro aplicativo permite estandarizar todos y cada uno de los procesos de las instituciones. Esto facilita la actividad de los departamentos de gestión de la calidad, disminuyendo el tiempo y personal requerido para ejecutar las acciones correctivas o de seguimiento y evolucionar en las políticas de calidad de cada empresa.

Facilita procesos de habilitación, certificación y acreditación

Los procesos de gestión de la calidad son cada vez más estrictos y requieren del reconocimiento externo mediante las certificaciones respectivas. Nuestro aplicativo disminuye en gran forma la dificultad en obtener tales certificaciones.

Informes para cliente interno y externo

Cada vez son más los informes que se requiere presentar a las entidades de control y para evaluar al interior de la organización el desempeño de cada área. Nuestra herramienta genera todos los informes a tercero requeridos y para el departamento de calidad de acuerdo a la parametrización requerida y de la forma solicitada en forma automática. Esto disminuye la necesidad de funcionarios y herramientas accesorias para cumplir tal objetivo.

Auditoría interna y externa

la prestación de servicios de salud impone retos permanentes para permanecer competitivos y requiere que cada proceso sea llevado con rigurosidad. El aplicativo permite realizar las tareas de auditoria en forma remota mediante perfiles específicos para esas áreas.  Los correctivos a tiempo disminuyen los riesgos. Nuestro software facilita esas tareas.

Gestión de servicio farmacéutico

Control a cada paso

Organización de proveedores

Permite organizar los proveedores de cualquier suministro de acuerdo a las características de cada uno como son precios, ubicación, rapidez en las entregas, disponibilidad.

Automatización de pedidos y compras

El aplicativo realiza actualización en tiempo real de los inventarios y de acuerdo al mismo genera orden de compras parametrizadas de acuerdo a las necesidades de control del operador.

Gestión continua de la formulación

El administrador puede en cualquier momento conocer cómo se está formulando en la institución sin solicitar la información terceros. Esto facilita el control de la misma en casos de contratos que exigen control continuo.

Control de inventarios

Realiza automáticamente control de inventarios y al momento de ser formulado un medicamento, el aplicativo selecciona cual debe ser entregado de acuerdo a fechas de vencimiento y se le pueden parametrizar otros criterios de entrega.

Central de mezclas

El aplicativo tiene integrado el servicio de central de mezclas que integra cualquier área de la institución con la farmacia y la central de mezclas, lo que facilita la comunicación entre los servicios sin necesitar de imprimir o avisar sobre la preparación de medicamentos.

Fármaco - economía

En caso de que la institución tenga central de mezclas el aplicativo le informa con la frecuencia que se desee sobre lo ahorrado por fármaco – economía.

Información a los médicos

Cuando un médico realiza una formulación, el aplicativo le informa inmediatamente a través de la pantalla si el medicamento está o no, disponible en farmacia.

Cruce de información

Si la institución tiene más de una farmacia o más de un depósito de medicamentos o tiene más de una sede, el aplicativo le muestra en cuál de ellas está disponible el medicamento. Así mismo si hace traslados, el aplicativo le permite automatizar los mismos para que la información siempre sea real en cada punto.

Puntos de entrega

Si la institución tiene punto de entrega de medicamentos, el aplicativo le permite automatizar esta función como si se tratase de farmacia ambulatoria, incluida caja de recaudos.

Seguridad

La protección es fundamental

Perfiles definidos

Los perfiles de los usuarios están perfectamente limitados y establecidos para cada función específica.

Selectividad

No hay cruces entre los perfiles.

Asignación de contraseñas

Se le asigna usuario y contraseña a cada operador. Solo la persona con la clave puede modificarlas. Si hay olvido solo 1 funcionario puede cambiarla.

Control de cambios

Cada modificación que se haga a cada documento deja huella de que perfil y desde que equipo se hizo el cambio o se consultó algún reporte.

Seguridad en la red

Contamos con los protocolos de seguridad tanto en servidores como en los aplicativos y acceso a la página de internet.

Conoce esto y mucho más de nuestro aplicativo.
pregunta por una demostración.

Si deseas
una cotización,

Llena este formulario y
estaremos en contacto

Conoce nuestros clientes.

Ellos creen en nosotros

Gestión clínica

Nunca fue tan estimulante trabajar en salud

Completa

Nunca fue tan fácil gestionar la información clínica de los pacientes. Tanto en consultorio, como ambulatoria y hospitalización de cualquier complejidad. Tiene todos los elementos para gestionar integralmente la situación clínica de los pacientes en cualquier ámbito. Presenta ayudas visuales que disminuyen el riesgo de cometer errores y alertan sobre situaciones especiales. Permite acceder rápida y fácilmente al registro de las atenciones anteriores y de otros profesionales.

Fácil de utilizar

Es absolutamente intuitivo. Con mínimo entrenamiento el profesional de la salud sentirá la comodidad del aplicativo. Además, cuenta con las instrucciones y tutoriales que facilitan su uso.

Adaptabilidad

Cada especialidad tiene información y formas de manejo y de registro de los datos del paciente con características particulares. El aplicativo es adaptable a cada una de las necesidades específicas de las diferentes especialidades y de las instituciones.

Conectividad

El profesional de la salud puede diligenciar y definir las conductas desde cualquier lugar del mundo. El acceso web te permite conectarte permanentemente y desde cualquier dispositivo. Siempre estarás al lado del paciente. Así mismo permite realizar tele y video consulta mientras llena la historia clínica del paciente.

Seguridad

Los perfiles de seguridad están diseñados para proteger al profesional de la salud, a las instituciones y la información de los usuarios.

Investigación

El aplicativo está diseñado para realizar cualquier tipo de investigación tanto clínica como de salud pública. Adicionalmente permite ser parametrizado para cualquier investigación que se requiera.

Guías clínicas

Muchas instituciones de salud y profesionales independientes tienen sus propias guías clínicas. El aplicativo permite integrarlas a la gestión clínica y realizar automáticamente auditoria sobre su uso en las situaciones para las cuales están diseñadas.

Evita inconvenientes

De acuerdo a cada legislación específica, los registros clínicos deben contener información obligatoria. El aplicativo es parametrizable para que siempre se diligencien estos datos obligatorios y evitar situaciones comprometedoras para el personal y la institución.

Programación de actividades futuras

Desde el módulo clínico puede definir las actividades futuras a realizar en cualquier rea y ámbito tanto hospitalario como ambulatorio, facilitándole organizar mejor el uso de tiempos y espacios de la institución.

Auditoria a gestión clínica

El aplicativo permite auditar de forma automática la gestión clínica en todos los aspectos requeridos.

Gestión de pacientes

Gestiona todos los datos de los pacientes y maneja las actualizaciones de los mismos.

Gestión de profesionales

Gestiona los datos de los profesionales, los actualiza y enlaza con los espacios de la clínica para mejor gestión de espacios y recursos físicos.

Gestión de agendas

No volverán a presentarse problemas con las agendas de los profesionales por olvidos o falta de programación.

Gestión de citas

enlaza la disponibilidad de agendamiento de los profesionales y los espacios físicos y genera la adjudicación de citas de forma automática.

Diseño inteligente

Diseñado para facilitar

Expertos

El aplicativo está diseñado por un equipo multidisciplinario que incluye especialistas de todas las áreas de la salud y basado en las necesidades en lo clínico, lo administrativo, salud pública y gestión económica.

Integrador

Permite integrar todas las áreas de la gestión clínica ya sea ambulatoria u hospitalaria, de salud pública, administrativa, gerencial, financiera o de cualquier tipo; de tal manera que la información gestionada por cada área es correspondiente con las demás.

Completo

Gestiona todos los momentos posibles en los que se tiene contacto con los usuarios. Sean pacientes, proveedores, autoridades, gestores de calidad, investigadores, clientes internos y sistemas de control y auditoria.

Siempre contigo

Conectado a toda hora y lugar

Dispositivos móviles

Se puede acceder a la información desde todos tus dispositivos. Se puede gestionar la información desde tabletas, computadores portátiles o de mesa. Siempre fácil de acceder y gestionar y con toda la seguridad.

Administradores, médicos y pacientes

Cada uno puede acceder a la información y gestionarla desde sus dispositivos de acuerdo a los perfiles asignados a cada uno, lo que asegura que cada perfil solo accede al uso que le sea permitido.

Hospital en línea

La ciencia y la seguridad al alcance de todos

Todos los servicios

Se puede gestionar la consulta y vigilancia de todas las especialidades y complejidades. El límite de uso de las especialidades y servicios solo depende de la institución. Todas se pueden gestionar desde el hospital en línea.

Vigilancia de alta complejidad

Nos permite realizar seguimiento a pacientes de alta complejidad vía remota, incluido pacientes en cuidado intensivo y tomar decisiones acertadas en la distancia.

Coordinación

Permite integrar las decisiones de diferentes especialidades y profesionales a través de las juntas en línea. También coordinar el flujo de procesos y conductas en el tratamiento de cada paciente.

Registro en línea

Todos los servicios prestados vía remota pueden ser registrados en la misma plataforma, dado que el acceso es vía web sin deterioro de la seguridad.

Continuidad de la información

Si el lugar en el que se genera la información no tiene acceso a internet se puede diligenciar en documentos planos y una vez se tenga acceso a internet subirla a la plataforma.

Autonomía e independencia

La conexión remota no utiliza plataformas externas para su conexión ni para la comunicación. Desde el aplicativo se pueden conectar los profesionales entre sí y con los pacientes de forma fácil e intuitiva, evitando trastornos en la atención y en la toma de decisiones.

Gestión de calidad

Orden es progreso

Estandarización de procesos

Nuestro aplicativo permite estandarizar todos y cada uno de los procesos de las instituciones. Esto facilita la actividad de los departamentos de gestión de la calidad, disminuyendo el tiempo y personal requerido para ejecutar las acciones correctivas o de seguimiento y evolucionar en las políticas de calidad de cada empresa.

Facilita procesos de habilitación, certificación y acreditación

Los procesos de gestión de la calidad son cada vez más estrictos y requieren del reconocimiento externo mediante las certificaciones respectivas. Nuestro aplicativo disminuye en gran forma la dificultad en obtener tales certificaciones.

Informes para cliente interno y externo

Cada vez son más los informes que se requiere presentar a las entidades de control y para evaluar al interior de la organización el desempeño de cada área. Nuestra herramienta genera todos los informes a tercero requeridos y para el departamento de calidad de acuerdo a la parametrización requerida y de la forma solicitada en forma automática. Esto disminuye la necesidad de funcionarios y herramientas accesorias para cumplir tal objetivo.

Auditoría interna y externa

la prestación de servicios de salud impone retos permanentes para permanecer competitivos y requiere que cada proceso sea llevado con rigurosidad. El aplicativo permite realizar las tareas de auditoria en forma remota mediante perfiles específicos para esas áreas.  Los correctivos a tiempo disminuyen los riesgos. Nuestro software facilita esas tareas.

Seguridad

La protección es fundamental

Perfiles definidos

Los perfiles de los usuarios están perfectamente limitados y establecidos para cada función específica.

Selectividad

No hay cruces entre los perfiles.

Asignación de contraseñas

Se le asigna usuario y contraseña a cada operador. Solo la persona con la clave puede modificarlas. Si hay olvido solo 1 funcionario puede cambiarla.

Control de cambios

Cada modificación que se haga a cada documento deja huella de que perfil y desde que equipo se hizo el cambio o se consultó algún reporte.

Seguridad en la red

Contamos con los protocolos de seguridad tanto en servidores como en los aplicativos y acceso a la página de internet.

Somos la conexión a tu salud