Módulos diseñados para ti
Si tu paciente es usuario cliniapp puede solicitar autorización para ver su historia clínica durante la consulta haciendo click en la parte superior derecha al lado del icono de alertas sobre el logo de cliniapp.
Puedes ser parte y acceder a todas los beneficios y servicios disponibles.
Nunca fue tan fácil gestionar la información clínica de los pacientes. Tanto en consultorio, como ambulatoria y hospitalización de cualquier complejidad. Tiene todos los elementos para gestionar integralmente la situación clínica de los pacientes en cualquier ámbito. Presenta ayudas visuales que disminuyen el riesgo de cometer errores y alertan sobre situaciones especiales. Permite acceder rápida y fácilmente al registro de las atenciones anteriores y de otros profesionales.
Es absolutamente intuitivo. Con mínimo entrenamiento el profesional de la salud sentirá la comodidad del aplicativo. Además, cuenta con las instrucciones y tutoriales que facilitan su uso.
Cada especialidad tiene información y formas de manejo y de registro de los datos del paciente con características particulares. El aplicativo es adaptable a cada una de las necesidades específicas de las diferentes especialidades y de las instituciones.
El profesional de la salud puede diligenciar y definir las conductas desde cualquier lugar del mundo. El acceso web te permite conectarte permanentemente y desde cualquier dispositivo. Siempre estarás al lado del paciente. Así mismo permite realizar tele y video consulta mientras llena la historia clínica del paciente.
Los perfiles de seguridad están diseñados para proteger al profesional de la salud, a las instituciones y la información de los usuarios.
El aplicativo está diseñado para realizar cualquier tipo de investigación tanto clínica como de salud pública. Adicionalmente permite ser parametrizado para cualquier investigación que se requiera.
Muchas instituciones de salud y profesionales independientes tienen sus propias guías clínicas. El aplicativo permite integrarlas a la gestión clínica y realizar automáticamente auditoria sobre su uso en las situaciones para las cuales están diseñadas.
De acuerdo a cada legislación específica, los registros clínicos deben contener información obligatoria. El aplicativo es parametrizable para que siempre se diligencien estos datos obligatorios y evitar situaciones comprometedoras para el personal y la institución.
Desde el módulo clínico puede definir las actividades futuras a realizar en cualquier rea y ámbito tanto hospitalario como ambulatorio, facilitándole organizar mejor el uso de tiempos y espacios de la institución.
El aplicativo permite auditar de forma automática la gestión clínica en todos los aspectos requeridos.
Gestiona todos los datos de los pacientes y maneja las actualizaciones de los mismos.
Gestiona los datos de los profesionales, los actualiza y enlaza con los espacios de la clínica para mejor gestión de espacios y recursos físicos.
No volverán a presentarse problemas con las agendas de los profesionales por olvidos o falta de programación.
enlaza la disponibilidad de agendamiento de los profesionales y los espacios físicos y genera la adjudicación de citas de forma automática.
El aplicativo está diseñado por un equipo multidisciplinario que incluye especialistas de todas las áreas de la salud y basado en las necesidades en lo clínico, lo administrativo, salud pública y gestión económica.
Permite integrar todas las áreas de la gestión clínica ya sea ambulatoria u hospitalaria, de salud pública, administrativa, gerencial, financiera o de cualquier tipo; de tal manera que la información gestionada por cada área es correspondiente con las demás.
Gestiona todos los momentos posibles en los que se tiene contacto con los usuarios. Sean pacientes, proveedores, autoridades, gestores de calidad, investigadores, clientes internos y sistemas de control y auditoria.
Se puede acceder a la información desde todos tus dispositivos. Se puede gestionar la información desde tabletas, computadores portátiles o de mesa. Siempre fácil de acceder y gestionar y con toda la seguridad.
Cada uno puede acceder a la información y gestionarla desde sus dispositivos de acuerdo a los perfiles asignados a cada uno, lo que asegura que cada perfil solo accede al uso que le sea permitido.
Se puede gestionar la consulta y vigilancia de todas las especialidades y complejidades. El límite de uso de las especialidades y servicios solo depende de la institución. Todas se pueden gestionar desde el hospital en línea.
Nos permite realizar seguimiento a pacientes de alta complejidad vía remota, incluido pacientes en cuidado intensivo y tomar decisiones acertadas en la distancia.
Permite integrar las decisiones de diferentes especialidades y profesionales a través de las juntas en línea. También coordinar el flujo de procesos y conductas en el tratamiento de cada paciente.
Todos los servicios prestados vía remota pueden ser registrados en la misma plataforma, dado que el acceso es vía web sin deterioro de la seguridad.
Si el lugar en el que se genera la información no tiene acceso a internet se puede diligenciar en documentos planos y una vez se tenga acceso a internet subirla a la plataforma.
La conexión remota no utiliza plataformas externas para su conexión ni para la comunicación. Desde el aplicativo se pueden conectar los profesionales entre sí y con los pacientes de forma fácil e intuitiva, evitando trastornos en la atención y en la toma de decisiones.
El aplicativo permite realizar la facturación de cualquier servicio y modelo de contrato por complejo que sea, de forma automática. Esto reduce los riesgos inherentes a este proceso y nos conecta en línea y en tiempo real a la evolución de la fuente de ingresos.
Se autoriza automáticamente los servicios de acuerdo a los modelos de contratos y tipo de pacientes sin importar la complejidad de los mismos. Adicionalmente se integra las autorizaciones y la facturación en un relacionamiento uno a uno para hacer seguimiento a la prestación de los servicios autorizados, prestados y facturados de forma automática.
Proceso realizado de forma automática al momento de generar la factura, evitando costos y asegurando la presentación de las facturas con el cumplimiento de las normas.
No requiere de sistemas auxiliares de conexión para trasladar la información a las plataformas definidas para tal efecto.
El aplicativo automatiza los movimientos de inventarios de todos los insumos y elementos necesarios para la prestación de los servicios. A partir de esta evolución, de forma automática y en tiempo real define las compras que requieren ser realizadas basándose en lo consumido y lo proyectado. Se acaban los desperdicios y las compras sin soporte.
Cada servicio prestado por la institución genera de forma automática los RIPS. Cuando los servicios son prestados por un tercero, pero a través de nuestra institución, los RIPS enviados por la gestión tercerizada son subidos de forma automática a los nuestros para evitar problemas de facturación.
El sistema integra de forma automática todas las partes que se conjugan para un adecuado resultado clínico y administrativo:
Aquí podrás recibir el material que facilita los procesos de habilitación y certificación integrados a CliniApp.
Nuestro aplicativo permite estandarizar todos y cada uno de los procesos de las instituciones. Esto facilita la actividad de los departamentos de gestión de la calidad, disminuyendo el tiempo y personal requerido para ejecutar las acciones correctivas o de seguimiento y evolucionar en las políticas de calidad de cada empresa.
Los procesos de gestión de la calidad son cada vez más estrictos y requieren del reconocimiento externo mediante las certificaciones respectivas. Nuestro aplicativo disminuye en gran forma la dificultad en obtener tales certificaciones.
Cada vez son más los informes que se requiere presentar a las entidades de control y para evaluar al interior de la organización el desempeño de cada área. Nuestra herramienta genera todos los informes a tercero requeridos y para el departamento de calidad de acuerdo a la parametrización requerida y de la forma solicitada en forma automática. Esto disminuye la necesidad de funcionarios y herramientas accesorias para cumplir tal objetivo.
la prestación de servicios de salud impone retos permanentes para permanecer competitivos y requiere que cada proceso sea llevado con rigurosidad. El aplicativo permite realizar las tareas de auditoria en forma remota mediante perfiles específicos para esas áreas. Los correctivos a tiempo disminuyen los riesgos. Nuestro software facilita esas tareas.
Los perfiles de los usuarios están perfectamente limitados y establecidos para cada función específica.
No hay cruces entre los perfiles.
Se le asigna usuario y contraseña a cada operador. Solo la persona con la clave puede modificarlas. Si hay olvido solo 1 funcionario puede cambiarla.
Cada modificación que se haga a cada documento deja huella de que perfil y desde que equipo se hizo el cambio o se consultó algún reporte.
Contamos con los protocolos de seguridad tanto en servidores como en los aplicativos y acceso a la página de internet.